MUY CÓMODO Y TOTALMENTE EQUIPADO PARA UNA FAMILIA EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD DE LA PLATA
Hermoso departamento totalmente amueblado en un estilo moderno y minimalista, de tres ambientes (con dos dormitorios), para 4/5 personas, y garage privado (opcional). Ubicado en pleno centro -comercial y administrativo-de la ciudad de La Plata, a pocas cuadras de la plaza San Martin (casa de gobierno, pasaje Dardo Rocha, legislatura provincial, etc.), y a solo 5 minutos de la Catedral.
Living completo con todas las comodidades, mesa, sillas y sillones, y una TV de 50¨SMART FULL HD 4K en el living, con acceso a NETFLIX y YOUTUBE, e internet gratis de alta velocidad (fibra optica, banda ancha de 50 MG) y wifi en todos los ambientes, ideal para trabajar conectado desde el apartamento. Cocina completa con vajilla para 6 pax, y todos los accesorios de cocina y electrodomésticos necesarios para una larga estadia. Calefaccion en el living con aire acondicionado frio/calor (AACC 3000 FR), y en los dormitorios ventiladores y estufa electrica.
Dormitorios con colchones c/ sommier. Baño completo con bañera y ropa blanca de cama y baño para cada pasajero por toda la estadía. En caso de necesitar, consulte por una practicuna disponible para un bebe o niño menor de 2 (dos) años
El precio publicado es indicativo, y corresponde a una noche en temporada baja, pero no siempre coincide con el valor real, ya que la tarifa final se modifica según la temporada, las fechas y la cantidad de días alquilados, además de la tasa de limpieza.
El cargo de limpieza es por estadía, y se paga una sola vez, Independientemente de la cantidad de días alquilados, e incluye la provisión de ropa blanca de cama y baño para cada pasajero, con un recambio completo cada 4 (cuatro) días, por todos los días que dure el alquiler, además de equipamiento de cocina completo.
Consultar precios, fechas disponibles y descuentos por semana completa.
Apto solo alquiler temporario.
CODIGO: TABA 4
Habitaciones: 3 (tres)
Baños : 1 (uno completo)
Máximo: 5 pasajeros
Estadía mínima: 2 noches
Mascotas: NO
Fee ingreso (limpieza y ropa blanca): ARS $ 12800.- x estadía
Estacionamiento: (opcional en garage cercano) Consultar precio por día.
Internet: SI (100 MG)
Servicio de lavandería
Equipo climatizacion: AACC 3000 F/C y ventiladores
Ropa de cama: SI
Ante cualquier consulta no dudes en comunicarte a nuestros teléfonos de atención al cliente para que podamos asesorarte sobre tu reserva, estadía y/o activades en Buenos Aires.